Carta de vinos

Espumosos > Francia - Champagne

André Clouet Tradition Grand Cru

André Clouet

100% Pinot Noir en Bouzy, Reims.
Vino crujiente de magnífica acidez y el perfecto acabado. Ideal para celebrar cualquier evento al que se quiera dotar de un toque de distinción.

André Clouet Silver Grand Cru

André Clouet

100% Pinot Noir. Bajo la idea de que demasiado azúcar oculta el sabor nace este ‘non dosé’, un vino vibrante y afilado.

André Clouet Brut Rosé Grand Cru

Pinot Noir y Chardonnay. Conjuntadas de manera única y provenientes todas ellas de tan solo 9 hectáreas de Gran Cru. Degustar pausadamente, es sensual, ligero, elegante y muy próximo a la perfección (si realmente existe).

Jacques Selosse Substance Grand Cru

Jacques Selosse

Para muchos el mejor Champagne del mundo. Crianza dinámica según el sistema de criaderas y soleras Jerezanas, mínimo 12 años. El vino Top de Selosse. Exclusivo… ¡muy exclusivo!

Louis Roederer Cristal Brut

Louis Roederer

60% Pinot Noir y 40% Chardonnay.

Francis Boulard et fille Rachais brut nature

Champagne

Les Rachais procede de una sola parcela “Hurtebise” Macizo de Saint Thierry, la primera en haber sido elaborada en biodinámica dónde Francis trabaja junto a su hija Delphine en éste método desde 2003.

Ruppert Leroy fosse grely

Champagne

La finca Ruppert Leroy se encuentra al limite sureste de la denominación, a las afueras del pequeño pueblo de Essoyes, a pocos km de la Côte dÓr. Procedente de la parcela Lieux-dit “ La Fosse” Sin azufre añadido y trabajando sus viñas de manera Biodinámica.

Billecart-Salmón Brut Rosé

Fundada en Eperney, Marevil sur Ay, en 1818, es una de las bodegas más prestigiosas de Champagne desde que obtuvo el reconocimiento a finales del siglo pasado en la famosa cata de Estocolmo para elegir el mejor Champagne del siglo.