Carta de vinos

Blancos > Galicia - Rías Baixas

Pedralonga

Miguel Alfonso. Godos. O Salnés. 100% Albariño sobre suelos de granito desmoronado

100% Albariño sobre suelos de Sábrego. Vino con gran boca, amplia y mineral.

Leirana

Rodrigo Méndez. Dena, Meaño. O Salnés. 100% Albariño

Fresco, sutil, alegre, elegante. Rodrigo recoge como nadie la recuperación de la memoria histórica vitivinícola del valle.

Leirana Finca Genoveva

Rodrigo Méndez. Dena, Meaño, O Salnés. 100% Albariño

Grandísimo vino, un Mersault en Meaño. Pionero de la crianza en fudres de madera en Rías Baixas, dando otra dimensión a la variedad.

Cíes

Rodrigo Méndez. Dena, Meaño, O Salnés. 100% Albariño

Última propuesta del siempre inquieto Rodri, un vino directo, vertical.

Tricó

José Antonio López. Salvaterra do Miño. 100% Albariño

José Antonio consigue en el Tricó, una nueva forma de entender el albariño. Cultiva las viñas de forma orgánica para obtener la máxima expresión del terruño y de las uvas.

Tricó Nicolás

José Antonio López. Salvaterra do Miño. 100% Albariño

Vino atípico e irrepetible. Resulta un albariño con mucho volumen, muy estructurado , mineral como todos los Tricó, pero tan peculiar que seguro no dejará indiferente a nadie.

Alalá

Narupa Vinos - Portas

100% Albariño. Es el resultado de un joven proyecto en la búsqueda de la expresión de la tipicidad del terruño, dando lugar a un vino de marcado carácter.

As Bateas

Adega Pombal. A Lanzada, Sanxenxo. Albariño 100%

Novedoso y singular proyecto. Vinos afilados y atlánticos

Vimbio

90% Albariño, 5% Caíño Blanco y 5% Loureiro Blanco. Goián. Tomiño

Martín y Patricia elaboran desde 2013 este proyecto, un vino equilibrado y salino, explorando el lado más atlántico de la vid.

Attis Embaixador

Bodegas Attis

100% Albariño. De una sola parcela de tan solo 0,5 Ha, de suelos de Entisoles graníticos a 50m sobre el nivel del mar. Fermentación en depósitos de Hormigón y posterior crianza de 2 años.

Veigamoura

Antonio López

Los viñedos de Veigamoura están situados en una ladera de montaña con vistas al río Miño y al río Deva, que corren kilómetros a las montañas del Parque Natural de Peneda-Geres (Portugal). Crianza sobre lias durante 8 meses. Un proceso tan complejo y cuidado tiene como fin reflejar todo el potencial y que lo guarde en el tiempo.

Veigamoura Quinquenio

Antonio López

100% Albariño. Los viñedos de Veigamoura están situados en una ladera de montaña con vistas al río Miño y al río Deva, que corren kilómetros a las montañas del Parque Natural de Peneda-Geres ( Portugal) Crianza sobre lías por 8 meses .Un proceso tan complejo y cuidado tiene como fin reflejar todo el potencial y que lo guarde en el tiempo.

Nas Dunas

100% Albariño de cepas muy viejas procedente de Arra, en la zona alta de la playa de Montalvo donde los suelos son de arena sobre un fondo de arcilla. Estamos ante un perfil de albariño más ancho y redondo de lo habitual, una parcela que hasta en las añadas cálidas destaca por su calidad.